Viajar por el Día de Acción de Gracias puede ser muy divertido, pero es importante estar preparado. El deseo de ver a la familia o a los amigos y de preservar la tradición atrae a más personas a los aeropuertos y las carreteras. Si tiene previsto viajar para el Día de Acción de Gracias, aquí le ofrecemos algunos consejos para minimizar el estrés y hacer que su viaje sea lo más placentero posible.
Planifique con anticipación un viaje de Acción de Gracias sin dramas
Las vacaciones de Acción de Gracias son sin duda uno de los períodos de viaje más ocupados del año. Cada año, los viajeros asediados deben luchar contra retrasos en el transporte, embotellamientos y tráfico prácticamente en todo momento. Pero, con un poco de previsión y una planificación cuidadosa, puedes evitar al menos algunos problemas en el viaje de Acción de Gracias. Nunca es demasiado pronto para empezar a planificar un viaje. Siempre es bueno reservar el viaje con anticipación.
No empaques demasiadas maletas en esta fecha
A medida que más aerolíneas comienzan a cobrar por el equipaje facturado, podría ser una idea muy inteligente llevar poco equipaje. Intenta colocar todas las cosas que necesitarás en un bolso de mano. Una advertencia: esta inteligente idea también se les podría ocurrir a la mayoría de sus compañeros de viaje. Es posible que se acabe el espacio superior, así que mantén tu bolso muy pequeño y mira con incredulidad tú diminuto bolso cuando te pidan que lo registres. ¡Se sabe que funciona! O tal vez quieras pensar aún más inteligentemente y llevar todo lo realmente necesitas en una sola maleta de carga.
Elige cuándo viajar
¿Cuáles son los mejores y peores días para viajar en Acción de Gracias? El día anterior al Día de Acción de Gracias es siempre el día de viaje más agitado del año. A esto le sigue de cerca el domingo después del gran día, cuando la gente quiere regresar a casa. Para evitar la temida locura de viajes del miércoles anterior al Día de Acción de Gracias, vuele el lunes, martes o incluso la mañana de Acción de Gracias. Planifique su regreso para el día siguiente, es decir, el viernes, o retrasarlo hasta el lunes siguiente.
Ser madrugador
Salga de casa lo suficientemente temprano para evitar quedar atrapado en el tráfico. Tendrá un check-in fácil y relajado en el aeropuerto e incluso podrá encontrar tiempo para disfrutar de una taza de café que le salvará la vida antes de abordar. Los aeropuertos pueden ser lugares divertidos para pasar el rato, confíe en nosotros. ¡Son grandes lugares para distraerse y mirar e incluso hacer nuevas conexiones!