301 740 8707 megatravel11@gmail.com
Seleccionar página

Visitar el Lago Coatepeque

Una sorprendente piscina azul ubicada debajo de los picos de los volcanes Cerro Verde, Izalco y Santa Ana y bordeada por plantaciones de azúcar y café en pendiente, el lago Coatepeque se encuentra entre las atracciones naturales más encantadoras de El Salvador, ubicado en la cúspide del Parque Nacional Cerro Verde. Con casi 6 km de longitud, este es el lago más grande del país, formado en el cráter de un antiguo volcán hace más de 50.000 años y que alimenta una colorida población de bagres, guapotes y peces cebra

Parque Nacional Cerro Verde

Con su trío de picos volcánicos rodeados por una exuberante selva, una vasta red de senderos para caminatas y el cercano lago del cráter de Coatepeque, el Parque Nacional Cerro Verde presenta uno de los paisajes más asombrosamente hermosos de El Salvador.

Parque Nacional El Boquerón

Con un trío de picos alrededor del dramático cráter volcánico de El Boquerón, las laderas cubiertas de flores silvestres del Parque Nacional El Boquerón son un lugar pintoresco para hacer caminatas y, a menos de 30 minutos en auto desde San Salvador, es una opción popular para una excursión de un día desde el capital.

Lo más destacado de una visita a El Boquerón son las vistas, que miran hacia San Salvador y el lejano lago Ilopango y el volcán Izalco.

Teatro Nacional de El Salvador (Teatro Nacional de San Salvador)

Construido entre 1911 y 1917, el magnífico Teatro Nacional de El Salvador de San Salvador (Teatro Nacional de San Salvador) no es solo uno de los principales monumentos de la ciudad, sino también un Monumento Nacional y el teatro más antiguo de Centroamérica. Diseñado por el arquitecto francés Daniel Beylard, el edificio se encuentra entre las obras arquitectónicas más notables de la capital, con su majestuosa fachada neoclásica que da paso a lujosos interiores renacentistas franceses, incluido un gran mural del pintor salvadoreño Salvador Carlos Cañas.

Palacio Nacional

Construido para reemplazar el original, que fue destruido en un incendio a fines de la década de 1880, el actual Palacio Nacional de El Salvador ofrece a los visitantes una mirada al pasado político, histórico y nacional. Se compone de cuatro salas principales y más de 100 secundarias más pequeñas, que brindan al visitante una mirada única al pasado histórico, político y nacional de este pequeño país sudamericano.

Si quieres visitar estos lugares turisticos, no dudes en llamarnos al 301 7408707