Haz tu maleta con lo necesario
¡Piensa bien qué vas a meter en tu maleta! Tendemos a llenarla de artículos «por si acaso», es decir, cosas que nos imaginamos utilizar en situaciones muy especiales. Por ejemplo un abrigo para la playa o un bañador para una excursión de montañismo.
Separa el dinero | Un poquito aquí, otro por allá
Hay países que son más seguros que otros, pero siempre conviene ser precavido. Uno de los tips para viajar que debes tener en cuenta es guardar el dinero que te lleves repartido en varios lugares.
Por ejemplo, mete un poco de efectivo en la cartera, otro tanto en la maleta y un poco más en el bolsillo secreto de tu chaqueta. De este modo evitarás que ante una pérdida o un robo te quedes sin nada de dinero.
Escoge la mejor parte del avión | No sufras por las turbulencias
¿Sufres cuándo hay turbulencias aéreas? Entonces intenta hacer el check-in lo antes posible para asegurarte uno de los asientos que hay cerca de las alas. Es la zona del avión en la que menos se notan las turbulencias. Si estos asientos están ocupados, la parte delantera del avión es mejor que la cola.
No te quedes sin efectivo | Cambia dinero desde tu país
Si tienes que cambiar de moneda, llévate algo desde tu país. Las tasas de cambio en los aeropuertos suelen ser elevadas. En cambio si lo haces desde tu país, podrás encontrar las mejores condiciones para llevar un poco de dinero antes de llegar.
Viaja cómodo en el avión
Llévate ropa holgada y una almohada para viajar cómodo en el avión. Mete también en tu kit de vuelo unos auriculares y un antifaz. El conjunto ocupa muy poco espacio y de verdad hace la diferencia en vuelos largos. ¡Llegarás a tu destino con muchas más energías!
Revisa tu pasaporte y cuídalo
Tu pasaporte no sólo tiene que ser válido al momento de tu llegada a destino, sino también durante todo el viaje incluyendo el día de partida. Asegúrate de que no expire en un plazo inferior a seis meses. Muchos países no te aceptarán si no cumples con esta condición.
En megatravelandtours te podemos ayudar a buscar la mejor opción, llámenos 301 740 8707