301 740 8707 megatravel11@gmail.com
Seleccionar página

Mantente despierto y alerta durante el despegue y el aterrizaje

 

Puede ser tentador quedarse dormido tan pronto te instale en el avión, pero realmente no deberías hacerlo.

 

 

Desafortunadamente, tus oídos no pueden regular la presión mientras el avión se eleva en el aire o regresa a la pista de aterrizaje a altas velocidades. ¿Nuestra sugerencia? Mantente despierto y masca chicle.

 

Evita el hielo

 

No hay nada más refrescante que una bebida helada. Más cuando estás atrapado en un vuelo largo. Sin embargo, es posible que desees evitar solicitarlas en tu próximo viaje en avión.

 

 

Aparte del hecho de que la proporción de bebida y hielo en un vaso lleno de hielo puede estar bastante desequilibrada, los cubitos están hechos del tanque de agua y es posible que este no siempre se limpie correctamente.

 

Vístete para la ocasión

 

La forma de vestir en el aeropuerto y en el vuelo es muy importante. Es posible que desee evitar cualquier cosa demasiado apretada. Deja los jeans y las camisas formales en tu equipaje, incluso si viajas por negocios. La ropa es una de las cosas más importantes que pueden hacer que tu vuelo sea cómodo, así que mejor estar siempre preparado.

 

 

 

Ponte unos pantalones suaves y elásticos, una camiseta holgada y un suéter abrigado, porque el aire acondicionado siempre está encendido. Lleva también una bufanda para estar aún más cálida.

 

Llega temprano

 

No hay nada peor que perder tu vuelo, así que evita el tráfico y llega temprano al aeropuerto. Aunque la mayoría de la gente ya sabe cómo hacer esto, no hay nada de malo en recibir otro recordatorio. Todavía se debate cuánto tiempo se necesita para llegar al aeropuerto antes de abordar.

 

 

Algunas personas creen que tres horas son suficientes y otras dicen que necesitan aún más tiempo. No obstante, debe llegar temprano para evitar problemas imprevistos, como largas filas para registrarte o para el estacionamiento.

 

Aprovecha los salones

 

Si viajas con frecuencia, deberías considerar aprovechar las salas VIP del aeropuerto. Algunas personas usan sus tarjetas de crédito para hacerlo, otras pueden disfrutar de los beneficios a través de excelentes programas de viajero frecuente. La tarjeta más popular es la tarjeta American Express Platinum.

 

 

Muchos aeropuertos de América del Norte te permiten ingresar de forma gratuita simplemente por ser titular de una tarjeta. Es posible que debas pagar una pequeña tarifa en otros salones, pero las ventajas valen la pena.

 

¿A dónde quieres Viajar? Llámenos al 301 740 8707

 

Fuente www.domesticatedcompanion.com